🥑¡¡Juguete de Catnip Gratis en 10 Kilos!! Haz click aquí para ver más 😸

Banner-Landing-Page.png__PID:80a93ab5-b863-4a25-a934-3a14e9612dd0
Banner-Landing-Page-Movil.png__PID:7ee7ab2c-7aff-4eac-a56b-357af0027e95

Las arenas de arcilla
no son biodegradables

La gran mayoría de las personas en México utilizan arenas de arcilla, además de que no se degradan por completo, contienen bentonita de sodio la cual se utiliza con cemento en la industria de la construcción para sellar y aglutinar.

Cada que tu gatito usa su arenero, pequeñas partículas de bentonita se quedan entre sus patas y al momento de que se acicala, esas partículas (que se expanden hasta 15 veces su tamaño) podrían causar un bloqueo intestinal.

Además, las arenas de baja calidad contienen polvo muy volátil, el cual puede causar daños respiratorios a largo plazo a tus michis y a ti.

Suscripción disponible

Beneficios al suscribirte:

- Ahorras dinero, en cada caja y en cada envío.

- Ahorras tiempo, el cargo y envío se hacen automáticamente.

- Arena siempre disponible, tu michi jamás se quedará sin arena.

¿Por qué Catpotty es mejor que la arena de arcilla común?

Las arenas de arcilla aglomeran los restos líquidos de tu mascota, desperdiciando grandes cantidades de producto, además... eso termina en la basura o en los océanos sin biodegradarse por completo.

Muchas arenas no tienen la calidad necesaria para retener la forma de las bolas duras y termina esparciéndose por todo el arenero convirtiéndose en un concentrado de malos olores. Otro factor preocupante es que el polvo puede ser dañino para las vías respiratorias de tu michi.

Catpotty está hecha de materiales completamente naturales que provienen de la tierra, para eventualmente regresar a ella. No tiene químicos dañinos y por su presentación es muy fácil de mantenerla limpia.

Además rinde mucho más que cualquier otra arena o sustrato por lo que significará un ahorro de $ para ti.

¿Cómo funciona?

Al momento de hacer contacto con la orina se deshace convirtiéndose en polvo, el cual se retira del arenero y se desecha en la basura orgánica, en tu jardín o composta. La arena usada es muy fácil colarla si tienes un arenero con cernidor, si no lo tienes este proceso lo puedes hacer con tu pala normal. Los residuos sólidos tu michi los enterrará y tu los podrás retirar con tu pala sin problema.

Los cobros automáticos de nuestra suscripción se procesan a través de PayPal, donde tu pago está protegido y respaldado.

Algunos testimonios

Buenísima. Tenía un poco de miedo al inicio pero mis gatos lo aceptaron bien desde el principio, no deja polvo y es fácil de limpiar, además no huele feo, y eso lo hace mejor aún. Me gusta que es biodegradable. Compraré solo de esta arena, ¡Gracias!

Customer image

Libia Montero

Me encantó. No huele feo cuando mis gatos hacen pipí, les ha durado mucho más que la arena aglutinante que antes les compraba. Y lo mejor es que puedo desechar las popos sin la preocupación de que se tape el W.C.

Customer image

Fernanda Sil

Mi arena para gato FAVORITA!! Muy satisfecha con esta arena y mi gatita también, desde que la estaba poniendo en su arenero, ella la utilizo sin problema. Fácil de limpiar, y reduce mucho los olores, principalmente el de orina. Sin duda la volveré a utilizar. Estamos muy contentas!!! :)

Customer image

 Haydee Rodriguez